Untitled Document
Septiembre de 2017
Nueva intervención en el sindicato de seguridad privada

Perdieron vigencia todos los mandatos de los integrantes de la anterior Comisión Directiva y los delegados del interior del país.



Desde la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA)  informamos  que el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación designó por Resolución nro.644 de fecha 8/9/2017 como delegado normalizador del sindicato al Dr. Roberto J. Porcel.   

El designado Delegado Normalizador tendrá todas las facultades administrativas y ejecutivas de los órganos de conducción de la entidad, como así también deberá proceder a regularizar de manera inmediata la situación institucional del sindicato, ejecutando todos las actos que permitan llevar adelante la pronta normalización y  los comicios generales para la designación de las nuevas autoridades.
En esa dirección desde la intervención explicaron que  “cumplirán con lo indicado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación con el objetivo fundamental de normalizar y regularizar la Institución y garantizar comicios transparentes, libres y democráticos“.

Frente a reiteradas consultas de afiliados, se ratifica que han perdido vigencia todos los mandatos de los integrantes de la anterior Comisión Directiva como así también la de quienes actuaban como delegados de las distintas Delegaciones de UPSRA en el interior del país

Untitled Document
Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina
Personería Gremial N° 1.332
Delegación Central: Tucumán 3689 - Capital Federal - (C1189AAS) - Tel: 4959-6500
Copyright © 2003, 2004, 2005 U.P.S.R.A