Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

UPSRA acompaña a los vigiladores y sus seres queridos, incluso en los momentos más difíciles. Por eso, entre nuestros beneficios hay dos destinados exclusivamente a ayudarlos en caso de fallecimiento: el subsidio y el seguro de sepelio. El único requisito para solicitarlos es que el vigiliador haya sido un afiliado activo al momento del deceso.
Veamos en qué consiste cada uno:

-Subsidio por fallecimiento
Es una ayuda económica que recientemente se duplicó, pasando de 2 mil a 4 mil pesos. Se entrega por única vez y puede ser solicitado por los familiares del vigilador fallecido.
¿Cómo solicitarlo?
Por teléfono al (011) 5263-7348 Int. 205, enviando un mail a afiliaciones@upsra.org.ar o de forma presencial en la sede de sindicato.
La documentación a presentar es la siguiente :
- Certificado de defunción.
- Liquidación final de la empresa.
- Credencial del titular.
- Acreditación del vínculo con el fallecido, o declaración jurada post mortem
- DNI del beneficiario.
- CBU del beneficiario.

-Seguro de sepelio
Destinado a los afiliados activos y sus adherentes, brinda contención emocional y asesoramiento integral a través de su sistema telefónico gratuito y permanente, CAT 24, durante las 24 horas, los 365 días del año.
Llamando al 0800-666-1575 se podrá obtener toda la información necesaria para enfrentar la situación funeraria, como por ejemplo la documentación legal requerida, el listado de los diferentes prestadores y servicios ofrecidos, las cuestiones administrativas a tener en cuenta, entre otros. Del mismo modo, el Cat será el primer contacto con la empresa fúnebre que realizará el sepelio, facilitando a los familiares la obtención de los servicios contratados.
Para hacer uso de este seguro, se deberá presentar:
-D.N.I. de la persona fallecida y de quien solicita el sepelio
-carnet sindical del titular
-4 últimos recibos de sueldo del titular
-Certificado de defunción firmado por un médico. Aclaramos que la receta con la indicación "constancia de óbito" que dejan las ambulancias NO TIENE VALOR LEGAL.

UPSRA, siempre cerca de los trabajadores

Compartir: