Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) lanzó el torneo de fútbol 5 Nuevo UPSRA 2018. El evento tuvo lugar en el Hotel panamericano y contó con la participación de representantes de diversas empresas que junto a los vigiladores, serán parte del encuentro futbolístico que se desarrollará entre marzo y abril del próximo año. Estuvieron presentes también el Delegado Normalizador de UPSRA, Roberto Porcel, el ex futbolista de River, Leonel Pipa Gancedo, delegados regionales y vigiladores.

Durante el evento, Porcel destacó que: Cuando llegó la intervención, la Unión estaba desvastada y a los trabajadores les faltaba el sentido de pertenencia. Con el paso de los días, recorriendo los diversos lugares y conociendo a los delegados nos dimos cuenta que todos tienen interés de levantar este elefante, nosotros vamos a poner de todo nuestro esfuerzo para que eso suceda, lo vamos a hacer brindando más servicios, mejores beneficios, mejorando las condiciones de trabajo y escuchando a los vigiladores, resaltó.

Asimismo dijo que: La integración de los trabajadores a través de un hecho deportivo nos pareció una buena manera para alcanzar nuestro objetivo. Este es un primer paso, apuntamos a la normalización y que lo afiliados puedan recuperar su gremio, finalizó.

Por su parte, Pipa Gancedo afirmó que: Es un orgullo ser anfitrión de este gran encuentro, los espero en mi complejo y estoy convencido que juntos, cada uno, logra más.

El gremio se encuentra intervenido desde hace algunos meses atrás, la última intervención designada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Res.Nº 644 se inició el 8 de septiembre de este año y ya comenzó a generar algunas acciones concretas que beneficiarán a los afiliados de la Unión y que seguramente tendrán repercusiones en los más de 150 mil trabajadores del sector.

Compartir: