Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) informa a los afiliados que se
encuentra disponible el hotel Regidor de Mar del Plata, para que todos los afiliados puedan disfrutar de sus vacaciones de verano en un hermoso lugar.

"Es de conocimiento público que cuando la intervención asumió, se encontró con un hotel totalmente destruido, con mobiliarios viejos y con instalaciones en muy malas condiciones. Desde el equipo de Turismo, hemos puesto todo el esfuerzo para poner condiciones el Hotel Regidor y para que todos los afiliados puedan pasar sus vacaciones de verano en Mar del Plata. Sabemos que hay que seguir trabajando para que los vigiladores recuperen todos las instalaciones que le son propias y para brindar más y mejores beneficios, a eso estamos apuntando", sostuvieron desde la intervención.

Por reservas en el hotel o en lugares con los que UPSRA tiene convenio debe comunicarse al: 011- 49596500 Int. 3586 Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Una vez más, queremos recordarles que desde la intervención continuamos trabajando para preservar el patrimonio de los afiliados.

Estamos a disposición para lo que necesiten.



Compartir:

E_ERROR: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/mysqli.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/mysqli.so: cannot open shared object file: No such file or directory(Unknown - 0)