Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) informa a sus afiliados que a partir del sábado 13 de enero y gracias al convenio firmado con La Asociación Obrera Textil (AOT) podrán hacer uso de los parques recreativos Adelino Romero y Manuel Pedreira.

El acuerdo establece que nuestros afiliados como también su grupo familiar primario (esposa/o e hijos de hasta 17 años inclusive) podrán ingresar a las piletas sin costo alguno. Los requisitos para quienes deseen acceder a este beneficio son: Presentar carnet sindical al día; último recibo de sueldo: fotocopia de D.N.I. de todos los integrantes de la familia alcanzada por el beneficio y una nota habilitante emitida por U.P.S.R.A. que se debe retirar en Tucumán 3689 C.A.B.A. 5° piso, oficina de Turismo.

Parque Adelino Romero

Dirección: Restelli 1290 y La Rábida, 9 de Abril Partido de Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires)

- Parque Manuel Pedreira

Dirección: Calle 14 ex Rigoleau entre 106 y 109 Partido de Berazategui, (Provincia de Buenos Aires)

Abierto de lunes a domingo de 08 a 20 hs.


Cualquier duda o consulta llamar al 011- 49596500 Int. 3586

Estamos a su disposición para lo que necesiten.


Compartir:

E_ERROR: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/mysqli.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/mysqli.so: cannot open shared object file: No such file or directory(Unknown - 0)