Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

El área de Capacitación de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) informa a los afiliados que están llevando a cabo diversas gestiones, tanto administrativas como organizativas, para poder activar en corto plazo algunos cursos destinados a los afiliados.

Los mismos serán totalmente gratuitos y servirán para que los trabajadores de la seguridad privada reciban la capacitación correspondiente, que vienen demandando desde hace algún tiempo. Personal del área destacó que: Desde que la intervención judicial se puso al frente del gremio venimos gestionando diversas acciones entre las cuales podemos destacar la habilitación del Instituto Educativo, estamos también poniendo en condiciones el lugar para brindar la capacitación.

Asimismo, hemos coordinando nuevos trayectos formativos en concordancia con el Ministerio de Educación y algunas universidades, para brindar a nuestros afiliados una capacitación de calidad. Venimos generando convenios con diferentes sectores para lograr la apertura de la capacitación a nivel nacional y que la misma sea totalmente gratuita para los afiliados a UPSRA, finalizaron.

Compartir:

E_ERROR: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/mysqli.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20090626/mysqli.so: cannot open shared object file: No such file or directory(Unknown - 0)