Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

POR PRIMERA VEZ LOS VIGILADORES DE LAS PROVINCIAS PODRÁN CAPACITARSE DE MANERA GRATUITA Y A DISTANCIA

Por primera vez, los vigiladores privados se capacitarán en el Curso Básico de Vigilancia de forma totalmente gratuita. Desde la normalización destacaron además que incorporarán el sistema E-Learning para que los vigiladores de todo el país puedan capacitarse.

Representantes del área de Educación y Capacitación de la Unión Personal de Seguridad Privada República Argentina (UPSRA) informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en realizar el Curso Básico de capacitación para cumplir servicios de vigilancia privada. El ciclo, se inaugurará en la sede del Centro de Formación N° 418- La Plata y luego se extenderá al Instituto de Formación Superior N° 25, que ya cuenta con nuevas instalaciones en José E. Uriburu 1045- CABA.

Anunciaron también que debido a la gran demanda por parte de los vigiladores del interior de país, desde la normalización del UPSRA, están trabajando para lanzar las capacitaciones mediante sistema E-Learning a través del cual, todos los vigiladores privados que deseen realizar actualizaciones, podrán hacerlo de forma Online y totalmente gratuita. Para llevar adelante esta iniciativa, se contará con un equipo destinado al acompañamiento y asesoramiento permanente de los cursantes.

Desde Educación y Capacitación destacaron que: "La iniciativa surgió debido a que muchos vigiladores, para poder realizar los cursos de actualización, que muchas de las empresas de seguridad les exigen, debían viajar hasta Capital para poder hacerlos y pagar un costo excesivamente alto. Nuestro propósito es poder brindar cursos de forma totalmente gratuita y garantizar la capacitación a los vigiladores privados de todo el país".

Finalmente sostuvieron que con el propósito de brindar una mejor oferta educativa en cada uno de los centros, UPSRA también se sumó al Plan Fines, destinado a quienes deseen culminar sus estudios secundarios. Los interesados podrán consultar en la sede de La Plata, llamando al (0221) 489-8058 o enviando mail a educacion@upsra.org.ar- Más información en upsra.org.ar/capacitación.

Compartir:

E_ERROR: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/upsra/public_html/blog_detail.php:3)(/home/upsra/public_html/lib/init.php - 1)