Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

El evento tendrá lugar el domingo 29 de abril en el Campo Recreativo Evita- Moreno. Habrá sorteos de importantes premios, entrega de presentes y muchas actividades para el personal de seguridad privada y sus familias.

Con motivo de conmemorarse el próximo 25 de abril el Día del Vigilador, la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) realizará un evento destinado a todos los vigiladores privados, afiliados al gremio. El mismo tendrá lugar el domingo 29 del próximo mes, en las instalaciones del Campo Recreativo Evita en Moreno- Provincia de Buenos Aires, de 10 a 17 hs. A la cita se encuentran invitados todos nuestros afiliados y su grupo familiar primario.

En el lugar, los anfitriones los recibirán con entrega de presentes para cada vigilador, sorteos, juegos de los que podrán participar grandes y chicos, displayen vivo y mucho entretenimiento. Asimismo, se les brindará el almuerzo y la merienda para que todos vivamos un día especial junto a nuestros trabajadores.

Las entradas se pueden retirar en los siguientes puntos de distribución:

A partir del martes 3 de abril, de 8 a 16hs. en Tucumán 3689 (Sede Central), Local 2 de la Terminal de Liniers de 8 a 13.

Desde el 9 de abril, de 7 a 12hs., estaremos distribuyendo entradas en Constitución, Tigre, Puente Saavedra, San Miguel, José León Suárez, Once y Retiro

Los días 13, 14 y 15 de 10 a 16 hs. estaremos distribuyendo las entradas en el Predio del Campo Evita- Moreno.

No te olvides de llevar tu carnet sindical, 1 fotocopia del último recibo de sueldo y 1 fotocopia de DNI del titular y grupo familiar.

Los esperamos.


Compartir: