Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

En virtud del proceso de normalización de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA), le comunicamos a las empresas que a partir del 9 de abril del corriente, las Declaraciones Juradas correspondientes al aporte sindical de los trabajadores, contribución empresarial "Fondo de Ayuda Solidaria" prevista en el Art. 31 del CCT 507/07, y disposición excepcional y transitoria del suplemento I del ANEXO "G"; deberán generarse desde la presente presente página web, cliqueando en la opción "Empresas".

Allí, encontrará un instructivo para realizar el proceso de liquidación, generación de Declaraciones Juradas y Boletas de Pago, previa registración en el Sistema. Asimismo, informamos que el vencimiento de las Declaraciones Juradas del período marzo 2018, operará el lunes 16 de abril.

Ante cualquier duda deberá comunicarse con el Sector de Recaudaciones al teléfono (011)5263-7348 interno 118 o a través del correo electrónico recaudaciones@upsra.org.ar, de lunes a viernes de 9 a 17 h.

Compartir:

E_ERROR: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/upsra/public_html/blog_detail.php:3)(/home/upsra/public_html/lib/init.php - 1)