Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

El mismo será totalmente gratuito y estará destinado a personas que cuenten con título secundario.

La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) informa a los afiliados sobre la firma del convenio tripartito entre este gremio, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Securitas Argentina, para llevar a cabo el Programa Codo a Codo, de enseñanza en programación que se brindará de forma totalmente gratuita para los afiliados y que está destinado a personas que cuenten con título secundario.

Desde el área de capacitación destacaron que: «El objetivo del programa es entrenar a los cursantes en las artes de la programación y que puedan unirse a las empresas más innovadoras del sector tecnológico o desarrollen su propio emprendimiento. Los cursos se realizarán bajo las modalidades virtual o presencial y tienen una duración de 9 meses».

Asimismo destacaron que «los conocimientos que brindamos están pensados para que puedan certificar el plan 111 mil del Ministerio de Producción de la Nación».

Para más información escribir a educacion@upsra.org.ar o comunicarse al 52637348


Compartir: