Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

A nuestros afiliados/as:

La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) extiende un fraternal saludo a todo el personal de vigilancia privada en su día. Este evento marca el esfuerzo que los trabajadores hacen a diario para consolidar la actividad en cada rincón del país.

Desde la Unión, que nuclea a todos los trabajadores que se desempeñan en esta actividad, queremos saludarlos en su día y desearles un Feliz Día del Vigilador.

29 DE ABRIL- FESTEJAREMOS JUNTO A NUESTROS AFILIADOS

La Unión realizará un evento destinado a todos los vigiladores privados, afiliados al gremio.
El mismo tendrá lugar este domingo, 29 de abril, en las instalaciones del Campo Recreativo Evita en Moreno- Provincia de Buenos Aires, de 10 a 17 hs. A la cita se encuentran invitados todos nuestros afiliados y su grupo familiar
primario.

En el lugar, los anfitriones los recibirán con entrega de presentes para cada vigilador, sorteos, juegos de los que podrán participar grandes y chicos, displayen vivo y mucho entretenimiento. Asimismo, se les brindará el almuerzo y la merienda para que todos vivamos un día especial junto a nuestros trabajadores. El evento NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Hoy es el último día para retirar las entradas, los interesados pueden dirigirse de 8 a 16hs. a Tucumán 3689 (Sede Central), Local 2 de la Terminal de Liniers de 8 a 13.

No te olvides de llevar tu carnet sindical, 1 fotocopia del último recibo de sueldo y 1 fotocopia de DNI del titular y grupo familiar.

Los esperamos.

Compartir:

E_ERROR: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/upsra/public_html/blog_detail.php:3)(/home/upsra/public_html/lib/init.php - 1)