Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

Desde el área de Educación de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) se informa a la comunidad en general que se encuentra abierta la inscripción a los cursos básicos de capacitación inicial para cumplir servicios de seguridad privada.

Los mismos pueden realizarse de manera presencial en la sede de Capital, sito en calle José Evaristo Uriburu 1045 o en nuestra sede de La Plata, Calle 5 N 1427. Asimismo, los interesados en realizar los cursos en el interior del país, ahora podrán hacerlo bajo la modalidad de cursado virtual en donde recibirán todo el asesoramiento y acompañamiento necesario por parte del equipo docente.

Desde el área, destacaron que los afiliados a UPSRA pueden realizar todos los cursos de manera totalmente gratuita. Además informaron que se encuentra disponible el curso de actualización de contenidos de forma presencial y virtual. "Esta iniciativa surgió debido a que muchos vigiladores, para poder realizar los cursos de actualización, que muchas de las empresas de seguridad les exigen, debían viajar hasta Capital para poder hacerlos. Nuestro objetivo es brindar cursos de forma totalmente gratuita y garantizar la capacitación a los vigiladores privados de todo el país". afirmaron.

Requisitos a presentar:

- Original y fotocopia de DNI

- carnet sindical (sólo cursos de actualización)

- Original y fotocopia del título secundario

Cupos limitados

Informes e inscripción llamando al 11-52637348 o enviando mail a educacion@upsra.org.ar

Compartir: