Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) informa a todos los trabajadores que se desempeñan en las diferentes empresas de seguridad privada, que a partir de la fecha, se encuentra disponible el servicio de emergencias médicas, móviles y con traslado de pacientes.

Todos los vigiladores (afiliados y no afiliados) podrán acceder a este servicio totalmente gratuito,siempre y cuando, su empleador haya realizado en nuestro sistema la Declaración Jurada mensual correspondiente.

Mediante la incorporación de este nuevo servicio, la Unión busca brindar protección a los trabajadores ante urgencias médicas las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país.

En caso de requerir asistencia inmediata en su hogar, en casa de un familiar, estando con amigos, en la calle o donde sea necesario, deberán comunicarse al 0810-777-8733 que activará a la Red Nacional de Prestadores de atención médica. Deberá especificar nombre, apellido, DNI, ubicación exacta donde se encuentra, teléfono, edad y síntoma que padece. En emergencias que requieran traslados, es imprescindible presentar el carnet de su obra social o los datos de los sanatorios y/o hospitales que le corresponden por su obra social.

Compartir:

E_ERROR: Comments starting with '#' are deprecated in Unknown on line 1(Unknown - 0)