Untitled Document
Agosto de 2008

Firma de Nuevos Acuerdos
Se firman nuevos acuerdos salariales en Dependecias de las Delegaciones de Zarate y Campana dependientes del Ministerio de Trabajo junto al secretario de la Delegación Zarate, Empresas y Empresas de Seguridad Privada.

En Dependencias de las Delegaciones Regionales  de Zarate y Campana dependientes del Ministerio de Trabajo  con la presencia  de funcionarios de dicho organismo y en representación de la Unión Personal de Seguridad Delegación Zarate Secretario Eusebio Primitivo Reta, suscribieron los siguientes acuerdos referentes al personal responsable de las tares complementarias  en los turnos asignados para los trabajadores de seguridad privada pertenecientes a las empresas de seguridad Securitas Argentina S.A., Prosegur S.A. y Search Organización de Seguridad S.A. en las localidades de Zarate y Campana,  y en los objetivos determinados en dicho acuerdo de las empresas que a continuación se detallan: 

  • Lanxess S.A. y Securitas Argentina S.A.
  • Carboclor S.A.  y Prosegur S.A.
  • Siderca S.A.I.C. y Search Organización de Seguridad S.A.

Este acuerdo representa para un conjunto de Guardias de Seguridad que cumplen tareas en objetivos de las empresas: Lanxess S.A., Carboclor S.A. y Siderca S.A.I.C., un aumento salarial remunerativo y mejoras en las condiciones laborales  en razón de las tareas complementarias que cumplen.

En referencia a estos acuerdos el Secretario General de UPSRA (Unión Personal de Seguridad) a nivel Nacional, Dr. ángel A. García, resalto la importancia de los mismos, e indico que acciones de este tipo se llevan a cabo en el ámbito de todas las delegaciones del país.
Untitled Document
Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina
Personería Gremial N° 1.332
Delegación Central: Tucumán 3689 - Capital Federal - (C1189AAS) - Tel: 4959-6500
Copyright © 2003, 2004, 2005 U.P.S.R.A