Untitled Document
ANEXO I, II, III Y IV DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Nº 194/92

ANEXO I
Buenos Aires, 13 de Agosto de 1997

Las partes firmantes del C.C.T. Nº 194/92, manifiestan que conforme a lo establecido en el art. 4º del C.C.T. las actividades de seguridad y vigilancia mencionadas en dicho artículo no son excluyentes de las no enumeradas, pero comprendidas en la formalización inicial.  Por lo tanto, las partes interpretan que se encuentran comprendidas dentro de las tareas normales convencionadas, las siguientes: control de ingreso y egreso a espectáculos públicos; control de ingreso y egreso a espectáculos deportivos; control de ingreso, admisión, egreso y/o control de evasión en ferrocarriles, subterráneos, aeropuertos, puertos y cualquier otro medio de transporte de pasajeros o carga creado o a crearse, como así también cualquier otra empresa prestataria de servicios públicos no mencionada; control de ingreso y egreso a fábricas, comercios, locales bailables, centros comerciales, centros de convenciones, centro de exposiciones, barrios, countries, edificios de casa de rentas y propiedad horizontal y cualquier otro lugar público o privado que requiera el control especificado, en cualquier modalidad prestacional que la actividad requiera.

Asimismo las partes manifiesta que continúa vigente el criterio meramente enunciativo de las actividades de vigilancia y seguridad descriptas en el C.C.T.

 

ANEXO II
Buenos aires, 28 de Abril de 1998

Las partes firmantes del C.C.T. Nº 194/92, manifiestan que conforme a lo establecido en el art. 4º del C.C.T., las actividades de seguridad y vigilancia mencionadas en dicho artículo no son excluyentes de las no enumeradas, pero comprendidas en la formalización inicial.  Por lo tanto, las partes interpretan que se encuentran comprendidas dentro de las tareas normales convencionales, las siguientes: control de ingreso y/o egreso, custodia en general, seguridad en predios abiertos y cerrados dentro de la propiedad privada, toda otra tarea no especificada en esta descripción que tenga relación con lo que atañe a la seguridad privada, que se desempeñen en zonas petrolíferas, se encuentran comprendidas dentro de las actividades abarcativas del Convenio Colectivo de Trabajo 194/92.

Asimismo las partes manifiestan que continúa vigente el criterio meramente enunciativo de las actividades de vigilancia y seguridad.

ANEXO III
Buenos Aires, 12 de Agosto de 1998

Las partes firmantes del C.C.T. Nº 194/92, manifiestan que conforme a lo establecido en el art. 4º del .C.C.T., las actividades de seguridad y vigilancia mencionadas en dicho artículo no son excluyentes de las no enumeradas, pero comprendidas en la formalización inicial.  Por lo tanto, las partes interpretan que se encuentra comprendidas dentro de las tareas normales convencionales, las siguientes: control de ingreso y/o egreso, recorridas en predios abiertos y cerrados dentro de la propiedad privada, control de estado y/o funcionamiento de los servicios centrales de un edificio y toda otra tarea no especificada en esta descripción que tenga relación con lo que atañe a la seguridad, que se desempeñen por personal dependiente de una empresa de seguridad privada, en edificios de renta o de propiedad horizontal, se encuentran comprendidas dentro de las actividades abarcativas del Convenio Colectivo de Trabajo 194/92.

Asimismo las partes manifiestan que continúa vigente el criterio meramente enunciativo de las actividades de vigilancia y seguridad.

ANEXO IV
Buenos Aires, 23 de Septiembre de 1999

Las partes firmantes del CCT Nº 194/92, manifiestan que conforme a lo establecido en el art. 4º del CCT, las actividades de seguridad y vigilancia mencionadas en dicho artículo no son excluyentes de las no enumeradas, pero comprendidas en la formalización inicial.  Por lo tanto, las partes interpretan que se encuentran comprendidas dentro de las tareas normales convencionales, las siguientes: control de ingreso y/o egreso, vigilancia de mercaderías, recorridas en predios abiertos y cerrados dentro de las Terminales privadas, plazoletas, y demás ámbitos de Jurisdicción Portuaria, y toda otra tarea no especificada en esta descripción que tenga relación con lo que atañe a la seguridad de personas físicas y/o jurídicas y/o bienes inmuebles y muebles puestos a su guarda, que se desempeñen por personal dependiente de una empresa de seguridad privada, en Terminales privadas, plazoletas y demás ámbitos de jurisdicción portuaria, se encuentran comprendidas dentro las actividades abarcativas del Convenio Colectivo de Trabajo 194/92.

Asimismo las partes manifiestan que continúa vigente el criterio meramente enunciativo de las actividades de vigilancia y seguridad.

Untitled Document
Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina
Personería Gremial N° 1.332
Delegación Central: Tucumán 3689 - Capital Federal - (C1189AAS) - Tel: 4959-6500
Copyright © 2003, 2004, 2005 U.P.S.R.A