Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Comisión Directiva electa, encabezada por el compañero Leónidas Requelme visitó a los vigiladores que trabajan en el servicio nocturno, tienen objetivos difíciles, trabajan en zonas alejadas y en condiciones que muchas veces distan de ser ideales. En vías de la recuperación de UPSRA y trabajando con las herramientas que disponen, la Comisión salió a recorrer estos servicios nocturnos para acercar a esos vigiladores el beneficio de caja navideña. Allí tomaron contacto con sus problemáticas, recibiron algunos  pedidos y, entre otras cosas, les sorprendió el agradecimiento de los compañeros que  reconocieron el logro en la Legislatura para salvar los 11.000 puestos de trabajo en riesgo, por no contar con estudios secundarios completos.

"Por cuestiones logísticas, se han despachado cajas al interior del país, a las distintas delegaciones de UPSRA a fines de llegar a la mayor cobertura posible, en el menor tiempo posible. Pedimos disculpas a todos aquellos compañeros que todavía no la han recibido o que no han podido retirarla. Sabemos que la recuperación del gremio tiene prioridades urgentes como la Obra Social y la recomposición del salario, pero no queremos dejar de caminar la calle junto a nuestra familia vigiladora, y la entrega de las cajas navideñas nos da una oportunidad muy valiosa de acercarnos a los servicios", expresaron las nuevas autoridades.

"Sólo con la militancia en la calle exigiéndonos todos los días, y con dirigentes a la altura que estén a diario en el Sindicato trabajando por nuestros compañeros y compañeras, saldremos adelante", finalizaron.

Compartir: