Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Comisión Directiva electa, inaugurará la temporada de verano el próximo viernes 27 de diciembre en el Hotel  Regidor de Mar del Plata.  Con este acto, se dará inicio a la temporada veraniega y se recibirá a todos los afiliados y las familias que ya realizaron sus reservas.
El hotel se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen 1374. A 300 metros del balneario La Perla, de la peatonal San Martín y la Catedral. Cuenta con 36 habitaciones, TV por Cable, Wi Fi, sala de estar y desayuno que se sirve todos los días de 8 a 10 am. Además cuenta con dos habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad, rampas de accesibilidad, nuevos y modernos baños, ropa de cama y un espacio destinado exclusivamente para los más chiquitos, que cuenta con tv, consolas de Play y juegos de mesa.
 
“En el hotel Regidor se brinda alojamiento a todos los afiliados a UPSRA y sus familias, a tarifas muy accesibles para que todos puedan hospedarse en un lindo lugar a precios muy bajos”, destacaron desde la Comisión.
 
Por reservas pueden comunicarse por mail a reservas@upsra.org.ar . El horario de atención de lunes a viernes de 10 a 16.

Compartir: