Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo - Personería Gremial N°1.332

En esta oportunidad la Comisión Directiva electa, quiere saludar a todas las compañeras y compañeros vigiladores desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Estas fechas nos sirven para valorar el esfuerzo, la perseverancia, la lucha por la reconstrucción de nuestro sector y ésta Comisión quiere garantizarles que, como desde el primer día, seguirá trabajando para hacer un sindicato transparente, Federal y al servicio de sus afiliados.
Desde antes de asumir funciones en el gremio, venímos trabajando con acciones concretas para mejorar las condiciones laborales en nuestro sector y estamos convencidos que el trabajo arduo y conjunto nos permitirá seguir avanzando para tener un sindicato modelo.
En estas fiestas, queremos nuevamente reconocer a todos los trabajadores, afiliados y sus familias el esfuerzo que hacen a diario para consolidar la actividad.
¡Felices fiestas!
Leónidas Requelme, Secretario General
Edgar Salarallan, Secretario Adjunto

Compartir: