Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo - Personería Gremial N°1.332

Beneficio Seguro Colectivo de Salud para Afiliados Titulares

KITS RECIEN NACIDOS

Retirá el tuyo en Bulnes 1139 oficina de Afiliaciones

Se entregan a las afiliadas o esposas de los vigiladores que tuvieron familia en los días recientes, ya que los elementos que contiene cada kit son para bebés pequeños. Se entregan a partir de los siete meses de gestación hasta los 3 meses de nacido.

Los requisitos son: carnet de afiliado o último recibo de sueldo, partida de nacimiento/ DNI del menor o certificado del Obstetra, en donde se especifique semanas de embarazo y fecha probable de parto.

DESCUENTOS VÍA LINIERS

A partir de ahora los afiliados a UPSRA de todo el país podrán acceder al 20% de descuentos en la compra de pasajes con la empresa Vía Liniers con cualquier medio de pago y hasta 10 cuotas sin interés, con cualquier tarjeta.

La compra de pasajes se podrá efectuar de forma presencial, todos los días, las 24 hs, en boleterías 15/16/A2/3/4- Terminal de Liniers o de forma telefónica al 0810-333-7699 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Para acceder al beneficio deberá presentar carnet sindical al día, último recibo de sueldo y DNI, en los casos de compras telefónicas, se le solicitará número de DNI y número de afiliado.

Beneficio Servicio de emergencia médica gratuito

Protección a los trabajadores las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país.

Mediante la incorporación de este nuevo servicio, la Unión busca brindar protección a los trabajadores ante urgencias médicas las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país. En caso de requerir asistencia inmediata en su hogar, en casa de un familiar, estando con amigos, en la calle o donde sea necesario, deberán comunicarse al 0810-777-8733.

Esto activará a la Red Nacional de Prestadores de atención médica. Deberá especificar nombre, apellido, DNI, ubicación exacta donde se encuentra, teléfono, edad y síntoma que padece. En emergencias que requieran traslados, es imprescindible presentar el carnet de su obra social o los datos de los sanatorios y/o hospitales que le corresponden por su obra social.

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO DE AFILIADOS Y SEGURO DE SEPELIO

El seguro de sepelio es para los afiliados activos y sus adherentes. Se entrega por única vez y puede ser solicitado por los familiares del vigilador fallecido.

El seguro de sepelio es para los afiliados activos y sus adherentes.

Se entrega por única vez y puede ser solicitado por los familiares del vigilador fallecido.

¿Cómo solicitarlo? Por teléfono al 0810-220-7348 Int. 205, enviando un mail a afiliaciones@upsra.org.ar o de forma presencial en la sede de sindicato.

La documentación a presentar es la siguiente :

  • - Certificado de defunción.
  • - Liquidación final de la empresa.
  • - Credencial del titular.
  • - Acreditación del vínculo con el fallecido, o declaración jurada post mortem
  • - DNI del beneficiario.
  • - CBU del beneficiario.

Seguro de sepelio

Destinado a los afiliados activos y sus adherentes, brinda contención emocional y asesoramiento integral a través de su sistema telefónico gratuito y permanente, CAT 24, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Llamando al 0800-666-1575 se podrá obtener toda la información necesaria para enfrentar la situación funeraria, como por ejemplo la documentación legal requerida, el listado de los diferentes prestadores y servicios ofrecidos, las cuestiones administrativas a tener en cuenta, entre otros.

Del mismo modo, el Cat será el primer contacto con la empresa fúnebre que realizará el sepelio, facilitando a los familiares la obtención de los servicios contratados.

Para hacer uso de este seguro, se deberá presentar:

  • - D.N.I. de la persona fallecida y de quien solicita el sepelio
  • - Carnet sindical del titular
  • - Últimos cuatro recibos de sueldo del titular
  • - Certificado de defunción firmado por un médico. Aclaramos que la receta con la indicación "constancia de óbito" que dejan las ambulancias NO TIENE VALOR LEGAL.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramiento gratuito para afiliados, en la sede de la calle tucumán. Ver horarios. Lunes a viernes de 13 a 17,30 hs. - Tucumán 3689 2do. piso. Por dudas y consultas enviar mail a: asesoramiento@upsra.org.ar