Este pasado sábado 3 de mayo, se llevó a cabo una jornada de celebración en la sede de la Unión Ferroviaria de R. de Escalada, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora. El evento, organizado por el Movimiento Sindical de Lanús, reunió a numerosos gremios y UPSRA-Lomas de Zamora, se hizo presente, en este encuentro familiar, de recreación y unidad.
La jornada comenzó por la mañana, con la esperada final del Mundial Sindical de Fútbol, uno de los principales atractivos de la actividad, y continuó con diversas propuestas recreativas para todas las edades.
Desde la organización destacaron la amplia participación y el espíritu de fraternidad entre las distintas organizaciones sindicales presentes. “La unidad, la organización y la solidaridad entre los trabajadores y trabajadoras, son nuestra mayor fortaleza”, señalaron desde el Movimiento Sindical de Lanús.
El encuentro fue una oportunidad para reafirmar los lazos entre los gremios y celebrar, en comunidad, la importancia del trabajo y la defensa de los derechos laborales.
Por un Sindicato más fuerte,
