www.ospsip.org.ar

La Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas, fue normalizada el 17 de octubre de 1989, luego de sucesivas intervenciones militares y aún civiles, retornando la conducción a sus legítimos trabajadores y a la organización gremial en la fecha citada, asumiendo como titular en ese entonces, el actual Presidente del Consejo Directivo de O.S.P.S.I.P. y Secretario General del gremio, Dr. Angel Alberto García.

Nuestra Obra Social fue seleccionada, además, entre las primeras ocho Obras Sociales para la atención de los monotributistas, a nivel nacional. Hoy se comparte este régimen con el resto de las Obras Sociales.

Nuestra Obra Social de Seguridad Privada cuenta con más de 300.000 beneficiarios en todo el país, quienes son debidamente atendidos por sanatorios y clínicas distribuídas en todo el territorio nacional, con prestaciones de todas las especialidades médicas, internaciones, cirugías y transplantes de la más alta complejidad, contándose además con centros de diagnósticos, laboratorios de análisis, odontología y la provisión de medicamentos en todo el país, con descuentos de hasta el 90% para algunos casos.

Hace más de 30 años, un grupo de personas se propuso crear un servicio de salud diferente. Una obra social que privilegia las necesidades de los afiliados.

Contacto

Paraná 717, CP: 1017
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Telefono: 0800-333-6777
Whatsapp: +54-11-7194-2000
Email: info@ospsip.org.ar