25 DE ABRIL – DÍA DEL TRABAJADOR DE SEGURIDAD PRIVADA

La Comisión Directiva de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina – UPSRA- encabezada por Ángel Alberto García, junto con todo el cuerpo de Delegados Regionales de todo el país, envía un caluroso como afectivo saludo a todas y a todos, compañeras y compañeros vigiladores, custodios y personal de seguridad electrónica, con motivo de celebrarse nuestro día.

Lo hacemos muy a pesar de estar soportando un país que no nos merecemos y que heredamos de la lamentable gestión anterior del gobierno macrista. Ellos, quiénes dejaron un saldo inexplcable y cuestionable judicialmente -tanto en el ámbito privado como con el FMI, superando los cien mil millones de dólares- fueron los responsables además, del sistemático y planificado asedio golpista por parte de ciertas corporaciones de dudoso operar entre las sombras y espurias intenciones, encabezados por personajes gorilas antidemocráticos y pertenecientes a lo que conocemos como “la antipatria”.

Sufrimos además, la sorpresiva e inesperada pandemia, la cual fue brillantemente gestionada, atendida y controlada por el actual gobierno peronista, sumado ello, la nefasta guerra que nos involucra a todos y a todas por igual, junto con esta racha alternada entre sequías e inundaciones que, englobado todo esto en su conjunto, golpea profundamente en la raíz socioeconómica de nuestra Argentina.

No obstante, los peronistas y particularmente los trabajadores, estamos preparados, sensibilizados y adoctrinados para no bajar los brazos y seguir luchando por nuestros derechos y nuestras conquistas. Así nos enseñaron el General Perón y la compañera Evita.


Vea también